Sujeto intenta robar en un kiosko y tras operativo lo detiene la policía municipal

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Elementos de la dirección de seguridad pública detuvieron a un individuo luego de que intentó asaltar un kiosko en las inmediaciones de la colonia Palma Real y tras ser presentando a las empleadas, lo reconocieron.

Información policiaca revela en las primeras horas de este jueves, reportaron un robo en la tienda kiosko que se localiza en la Av. Carlos de la Madrid esquina con Av. la juventud,  dándose a la fuga el presunto responsable.

Tras la denuncia se efectuó un recorrido por las calles aledañas y a la altura de la calle Cocoteros esquina con Obreros en la colonia Santa Elena, fue detenido y trasladado a la tienda para su identificación, un individuo que dijo llamarse Felipe de Jesús Enriques Galeana, mismo que coincidía con las características del reportado, manifestando la empleada de 24 años de edad, que sí era la persona que había querido robar un celular del mostrador, no logrando su cometido.

La misma empleada dijo a los policías municipales que el mismo Felipe de Jesús anteriormente ya les había robado en la tienda la caja registradora, por ello ya existía una denuncia penal en su contra.

Tras el arresto se procedió a trasladarlo a la  dirección de seguridad pública y vialidad, quedando a disposición del juez cívico por tentativa de robo.