Sujeto discute con su pareja y de coraje incendia tres humildes viviendas en Tecomán

0

*Los hechos sucedieron en la colonia Miguel Hidalgo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Molesto porque discutió con su pareja un sujeto, quien está plenamente identificado, incendió tres humildes viviendas en la colonia Miguel Hidalgo y en donde los afectados reportan pérdida total de su patrimonio.

Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la mañana de este domingo en la calle Manuel Buendía No. 201 en la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde tres viviendas fueron alcanzadas por las llamas, luego de que un sujeto discutió con su pareja, según versiones de la propia afectada.

Se informó en el lugar de los hechos que una de las afectadas Francisca Felipe Martínez, de 31 años de edad, dijo a la policía que solo escuchó una ruido fuerte como una pedrada por lo que al levantarse observó que los pequeños cuartos construidos de venas y tablas de palma y teja de asbesto se estaban incendiando, en el lugar se reportan perdida total.

Al lugar acudieron para sofocar el fuego bomberos de Tecomán y Protección civil y seguridad pública.

Las familias que perdieron todas sus pertenencias están pidiendo el apoyo de las autoridades, pues se les quemó su ropa y demás bienes.