Sujeto ataca con un bate y arma blanca a su jefe tras ser despedido

0

COLIMANOTICIAS

Campeche, Camp.- La Policía Estatal Preventiva detuvo hoy a un trabajador del DIF quien, luego de ser despedido, atacó con un bate y un arma blanca, en las instalaciones de la dependencia, a quien fuera su jefe.

Al respecto, el fiscal general Juan Manuel Herrera confirmó que el hecho se suscitó esta mañana en el estacionamiento de la Mansión Carvajal, sede del DIF estatal, en pleno centro de la ciudad, donde el ex empleado, quien sólo fue identificado por sus iniciales WJON interceptó a AMV, quien era su jefe, para agredirlo tras enterarse de su despido.

Herrera Campos añadió que el funcionario resultó con tres heridas en cuello, espalda y tórax que si bien no ponen en peligro su vida, sí tardan más de 15 días en sanar y requirieron su hospitalización.

También explicó que el detenido, de 47 años de edad, fue dado de baja del DIF, pues “venía manifestando conductas antisociales con sus compañeros de trabajo; además de que en días pasados fue sorprendido inhalando Resistol industrial en su área de trabajo, por lo que se le realizaron exámenes clínicos, resultando positivo”.

Durante el ataque intervinieron varias personas, por lo que el agresor se dio a la fuga en un taxi, de donde fue bajado por la Policía unas calles después y puesto a disposición del MP. Al momento de ser detenido, el hombre vestía una camisa de la CFE manchada de sangre.

El fiscal dijo que en el término de 48 horas se resolverá la situación jurídica del presunto responsable.

Fuente: http://www.proceso.com.mx