Sujeto asegurado por abuso sexual en agravio de una menor

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En un fugaz operativo concretado en base a la denuncia oportuna, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, consumaron la detención de quien dijo llamarse Fortino Pérez, de 24 años de edad, originario de Puebla, y quien se encuentra ya a disposición del Ministerio Público por ser señalado como probable responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

A las 19:30 horas, la menor, en compañía de su hermana, acudió a la base de policía ubicada frente al jardín principal de la delegación de El Colomo, y explicó que una persona del sexo masculino le había tocado sus partes íntimas ya que la sorprendió cuando ella caminaba por la avenida Lázaro Cárdenas, además luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ante los hechos, de inmediato los policías iniciaron un recorrido por la zona hasta que por la calle Ramón Morán, detectaron al probable responsable, quien fue identificado plenamente por la afectada.

Por lo anterior fue remitido ante el Juez Calificador y luego lo canalizaron ante el representante social para ser sancionado.