Sujeto allana una vivienda en Tecomán; mujer libra agresión echándole cloro en el rostro

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de este sábado, un hombre allanó una vivienda donde se encontraba una mujer, la cual al percatarse de la presencia de dicho sujeto, le lanzó cloro; provocando que éste huyera por el tejado de la casa.

Según la mujer, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, el sujeto entró por un lote baldío aledaño a su vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, en la calle Playas de Cuyutlán, en la colonia Las Palmas, al sur de la ciudad de Tecomán.

Según relató la afectada a las autoridades, al notar la presencia del desconocido, la mujer, cuyos datos se omiten, trató de salirse del domicilio, no sin antes lanzarle cloro en la cara al presunto delincuente para persuadirlo.

Éste huyó del lugar por los tejados de la vivienda, mientras que la mujer salió a la calle a pedir auxilio de los vecinos, quienes llamaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tecomán y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer debido a que presuntamente fue agredida con gas lacrimógeno por el delincuente. Hasta el momento no ha sido identificado.