Sufrido triunfo de Patriotas

0

*Atlanta estuvo a punto de igualar el encuentro, pero al final, sucumbieron ante la defensiiva de los Patriotas 30-23.

Central Deportiva|El Universal

Atlanta, Georgia.- Atlanta estuvo a punto de igualar el encuentro, pero al final, sucumbieron ante la defensiva de los Patriotas 30-23.

Un pase de Matt Ryan de 49 yardas a Julio Jones dejó el ovoide en la 13 de Nueva Inglaterra. Faltaban 41 segundos, era cuarta y 10 por avanzar. Ryan lanzó a las diagonales, pero el pase fue incompleto, y los Patriotas se mantienen invictos esta campaña.

 LeGarrette Blount se escapó 47 yardas y Kenbrell Thompkins atrapó un arcoiris de 18 yardas para que los Patriotas no cayeran.

Stephen Gotkowski rompió un empate 10-10 con un gol de campo de 22 yardas, pero el encuentro se resolvió cuando Blount tomó una pelota por el centro del campo y se escapó hasta las diagonales, cuando quedaban 14:37 en el último cuarto. El broche de oro lo puso Thompkins con una espectacular recepción en zona prometida. Tom Brady completó 20 de 31 pases para 316 yardas, dos envíos de touchdown y los Patriotas se pusieron 4-0 por primera vez desde 2007, cuando llegaron al Super Bowl.

Ayer, los Halcones abrieron la pizarra con un gol de campo de 23 yardas de Matt Bryant, pero al iniciar el segundo cuarto, los Patriotas se pusieron al frente con el pase de anotación de Brady.

Gostkowski agregó un gol de campo de 48 yardas para ampliar la ventaja, pero Matt Ryan encontró las manos de Tony González para el 10-10 antes del medio tiempo.

González capturó otro pase de anotación y un gol de campo más de Bryant acercaron a los Halcones, que tras recuperar un fumble llevaron el ovoide a la zona roja, mas no pudieron concretar el drive del empate.