Sufren colonias de Villa de Alvarez por desabasto de agua; Ciapacov desatiende sus denuncias

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al menos tres colonias de Villa de Álvarez, carecen del servicio de agua potable desde hace varios días y la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Alvarez (Ciapacov) ha desatendido los reportes.

De acuerdo a varias denuncias a CN COLIMANOTICIAS, las colonias afectadas son Palo Alto, Buena Vista, Tabachines y Valles del Sol.

Pablo Rodríguez, habitante de Palo Alto, señaló que tuvieron reunión con la alcaldesa Yulenny Cortés en donde les prometió que ayer jueves ya habría agua, “comentó que el desabasto de agua era por las nuevas colonias alrededor y que hoy a la 1 pm se iba a reabastecer el servicio. Pero es hora que nada. Y pues sí es molesto puesto que no solo es en la noche cuando se corta el servicio, son días sin agua”, dijo.

Otra usuaria relató que no hay servicio de agua en la colonia Buena Vista. “Y pues nadie nos dice el motivo. Ya los tinacos se vaciaron y pues las necesidades no esperan”.

Wendy Padilla Amador declaró que los vecinos ya están muy molestos por la situación, “hoy (viernes) otra vez no nos avisaron nada para poder parar un poco de agua puesto que ni para el baño algunos tenemos ya lo que agarra un tinaco, que son pequeños, no es mucha”.