Sufre accidente futbolista de los Loros

0

*Marco Antonio «La Pantera» Granados Villegas, exseleccionado nacional Sub17 y refuerzo de Loros de la Universidad de Colima, sufrió un accidente la mañana de este domingo en la carretera libre Colima-Guadalajara. *Su estado de salud se reporta estable y sin lesiones, reporta la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Cuauhtémoc.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El futbolista manzanillense, exseleccionado nacional Sub17 y actual refuerzo en la delantera de Loros de la Universidad de Colima en la Liga Premier del Futbol Mexicano, Marco Antonio «La Pantera» Granados Villegas sufrió un accidente de tránsito este domingo a las 8:45 horas en el kilómetro 12 de la carretera libre Colima – Guadalajara.

Los reportes de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuauhtémoc a cargo de José Corona, quien acudió al siniestro para brindar auxilio, indican que el jugador conducía un vehículo Corolla Toyota, color blanco el cual derrapo a causa del pavimento mojado y el exceso de velocidad, donde solo se registraron daños materiales, sin que el futbolista resultara con lesiones tras el accidente.

Marco Antonio “La Pantera” Granados Villegas es un jugador originario del puerto de Manzanillo, juega en la posición de delantero y nació futbolísticamente en la cantera del Club Deportivo Guadalajara donde jugó varias temporadas en las fuerzas básicas, para después participar con los Venados de Yucatán, Coras de Tepic y Tampico Madero en la Liga de AscensoMX, fue seleccionado nacional Sub17 siendo Subcampeón en el Campeonato FIFA Sub17 en Emiratos Árabes Unidos 2013, y esta temporada se incorporó a Loros de la Universidad de Colima de cara a los Torneos de Apertura 2017 y Clausura2018 de la naciente Liga Premier, antes Segunda División Profesional.

“El Pantera” Granados en su reciente inclusión en el cuadro universitario colimense, ha anotado en 2 ocasiones en los dos partidos de pretemporada contra Tigres Sahuayo FC y Chivas Premier.

CN/had