Su hijo Necesita Cirugía Urgente; Solicita Apoyo de los Colimenses

    0

    Destacó la madre del menor que en un principio se lo desahuciaron pues los médicos que lo atendieron le dijeron que ya no tenía remedio y que poco a poco se le iban a secar sus ojos hasta quedar cerrados; pero asegura que buscó una segunda opción encontrándose ahí mismo en Guadalajara a la doctora Laura Sosa “ella gracias a Dios, me dio muy buenas esperanzas para mi hijo pero me sentí mal porque hablaba de un costo de la cirugía de 28 mil pesos y me vine por una parte alegre y por otra triste”.

    No obstante señaló que acudió al DIF Estatal en donde encontró muy buena respuesta tanto de la trabajadora social como de la esposa del Gobernador del Estado Sra. Alma Delia Arreola “ellas me mandaron a Guadalajara nuevamente con otro médico que también nos dio muy buenas esperanzas y ahí el costo de la operación ahí sale por mitad de precio, o sea en  14 mil pesos, pero el DIF estatal me dijeron que solo me puede apoyar con 2 mil pesos”.

    Destacó que ha estado haciendo hasta lo imposible, por juntar esa cantidad pues la cirugía es urgente “he estado haciendo rifas y he estado tocando puertas para juntar esa cantidad incluso el diputado local Luis López me dio un apoyo de mil pesos y en el DIF de Armería me dieron 500 pesos ya con eso llevo 3 mil 500 y solo me faltarían 10 mil 500, además estoy esperando respuesta del diputado federal Carlos Cruz Mendoza en estos días, también los socios del Club de Leones quienes ofrecieron darme alguna respuesta en esta semana y también el sindicato de Armería”.

    Exhortó a la población en general que pueda  disponer de algún “cinco” que lo aporten para la cirugía del niño “mi niño ya con esta son dos navidades que no ve y me pregunta que si de regalo de Navidad ya va a poder ver y yo le digo que primero Dios si nos va  a hacer el milagro”.           

    En este sentido la síndico municipal de Armería Beatriz Isunza Burciaga acompañada del alcalde Ernesto Márquez Guerrero comentó que si bien es cierto que la comuna armeritense atraviesa por un momento crítico y está imposibilitada para dar apoyos, el cabildo le otorgará 3 mil pesos más y ojalá, dijo que el gobierno del estado, pueda también darle la mano a esta señora con algo más;  por lo que solo estaría buscando 7 mil 500 pesos para completar los gastos de la operación del pequeño.

    APOYO DIRECTO CON LA SOLICITANTE

    Para donativos económicos acudir directamente con la solicitante: calle Prolongación Sonora No. 141 colonia Ferrocarril, Armería, Col. O también a través del DIF municipal, con la trabajadora social Ma. Concepción de la Mora Ramírez, en la presidencia municipal, teléfono 01-313-32-20434 en Armería.

    Compartir