STSGE solicita a AMLO intervención para agilizar el pago de quincenas a trabajadores

0
*Captura de pantalla.

*Además le agradecieron el apoyo dado para el pago de nómina ante el quebranto financiero del gobierno estatal.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) entregaron personalmente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el agradecimiento por su intervención para el pago de la nómina burocrática.

Además solicitaron su intervención para que se agilicen los trámites para el pago de las quincenas faltantes, pues estas llegan muy desfasadas en tiempo.

Encabezados por su secretario general, Martín Flores Castañeda, acudieron a Temacapulin, Jalisco, para entregar personalmente estos documentos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Estos fueron el agradecimiento por su intervención para el pago de la nómina burocrática ante el quebranto financiero del gobierno estatal que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez.

Además de solicitar su intervención para que se agilicen los trámites para el pago de las quincenas. “Pero que, además, en este pago de nómina se incluyan las prestaciones a las que los trabajadores tienen derecho”.