STSGE desarrollará tres nuevos fraccionamientos para burócratas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), desarrollará tres nuevos fraccionamientos para burócratas: en Colima o Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo.

El dirigente sindical, Martín Flores Castañeda, dio a conocer que en este va a intervenirse por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH ), así como los gobiernos estatal y municipal.

Por otro lado, dio a conocer que en junio iniciará la construcción de viviendas del fraccionamiento Palma del Camino Real 1, en el que se van a beneficiar 504 propietarios de lotes.

Este será con crédito del Instituto de Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado de Colima (IPECOL) o una institución que tenga competitividad en sus intereses de créditos hipotecarios.

“El sindicato coadyuva, los lleva de la mano, el sindicato generó este fraccionamiento con el ahorro de los trabajadores, no hay un solo peso del Gobierno estatal, federal o municipal, todos son recursos de los trabajadores que se les descuenta vía nómina”.

Agregó que están pagados los lotes para luego contratar un crédito y tener una vivienda digna de 92 a 100 metros cuadrado de construcción a dos plantas.