STSGE confía que se cumplan compromisos de pagos del gobierno estatal antes de concluir la administración

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, dio a conocer que el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, se comprometió a que se resolverá el rezago de retenciones de pagos en agosto.

Y es que aseguró que en ese mes se cumple un año del trabajo sindical actual y el mandatario colimense se comprometió a que se normalizará, actualizará y se pondrá al día para el informe anual de labores.

“Nosotros podemos acreditar un uso muy eficiente de los recursos al interior del sindicato, tal y como se pone a disposición de la sociedad en general a través de la página web stsge.org”.

El dirigente gremial refirió que se confía en que todos los acuerdos y compromisos asumidos se cumplan.

Agregó que en una reunión sostenida con el gobernador, Peralta Sánchez, también se tocó el tema del Instituto de Pensiones para que no haya mayor rezago, que se estén cumpliendo con los abonos y pagos convenidos.

“Hay una situación muy delicada en cuanto a los pagos al Ipecol de los organismos descentralizados, pero se debe cumplir al cien por ciento con los trabajadores antes del 31 de octubre de 2021”.