Streamtime, la app creada por mexicanos que busca reactivar la economía en la industria musical

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Jóvenes mexicanos lanzaron Streamtime, una aplicación que busca revolucionar los conciertos en formato streaming, realizando producciones de alta calidad en lugares emblemáticos del estado de Nuevo León.

Los creadores señalaron en un comunicado que «esta app fue creada con la intención de reactivar la economía en la industria musical, que tan afectada se ha visto con la cancelación de shows (por la pandemia de COVID-19)».

Cada mes Streamtime anunciará una cartelera con más de ocho conciertos, los cuales podrás ver a través de la app , la cual que está disponible para IOS y Android y se puede descargar gratuitamente.

El acceso a los streamtime costará entre 99 y 149 pesos.

“No venimos a sustituir los conciertos con esta app. Los conciertos seguirán cuando ya se tenga una normalidad. Por ahora llegamos a revolucionar los shows en streaming«, dijo Ismael Melo Montoya, de Streamtime.

En cada una de las producciones de los conciertos que se podrán ver a través de la aplicación, se utilizó tecnología de primera generación en audio y video, además de 16 cámaras y cuatro drone para lograr captar imágenes impresionantes y llamativas .

Actualmente están en cartelera ocho conciertos grabados desde distintos lugares turísticos de Nuevo León. Jumbo, Grupo Marrano, Inspector y Genitallica están entre los artistas que se presentarán a través de esta app.

De acuerdo con el comunicado, esta aplicación cuenta con tecnología preparada para soportar la conexión de millones de personas en el mundo, lo que asegura a los usuarios que no habrá caídas del servicio.

«Streamtime no permitirá realizar capturas de pantalla ni grabaciones para evitar la piratería o reproducciones posteriores. Para ello, tienen un detector que bloqueará la asistencia de quien esté intentado robar la información», agrega el documento.

Con información de EL FINANCIERO

Anuncios