SSP recupera vehículo robado, detiene a probable responsable

0

*Fue asegurado un vehículo marca Nissan, línea Pick Up, con reporte de robo

COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- En atención a una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), logró el aseguramiento en flagrancia de un individuo por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

La detención se llevó a cabo  en la colonia la Estancia del municipio de Colima, donde elementos de la Policía Estatal lograron la captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad, al que le fue asegurado un automóvil, marca Nissan, línea Pick Up, que al ser consultada la matrícula de circulación en el Sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.

Cabe señalar que, ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados, son producto de los trabajos de investigación e inteligencia que son llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con las corporaciones municipales como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia y en respuesta a la denuncia ciudadana.