SSP ofrecerá Ciclo de Conferencias Alta Seguridad en Instalaciones Portuarias, en Manzanillo

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Seguridad Privada ofrecerá el ciclo de conferencias Alta Seguridad en Instalaciones Portuarias, que se desarrollará en el Puerto de Manzanillo, el próximo jueves 9 de noviembre.

Las conferencias están dirigidas a todos los sectores relacionados con el sector portuario y marítimo que operan en el país y en el destaca, el puerto Manzanillense por el movimiento de carga.

El director de Seguridad Privada, Gerardo Enoc Serrano Moreno, detalló que la conferencia Alta Seguridad en Instalaciones Portuarias, será impartida por el Manuel Sánchez Gómez-Merelo, en tanto que la ponencia El Primer Respondiente en el Nuevo Sistema de Justicia Penal estará a cargo de Juan Antonio Rubio Gutiérrez.

Manuel Sánchez Gómez-Merelo es asesor y consultor internacional en seguridad pública y privada para asuntos aeroportuarios, puertos marítimos, cárceles, hoteles, hospitales, entidades bancarias, museos, entidades de transporte público y servicios de correos, desde 1981.

Por su parte, Juan Antonio Rubio Gutiérrez, es abogado y maestro en derecho constitucional y amparo por la Universidad de Guadalajara, se ha desempeñado tanto como abogado postulante, así como funcionario judicial, fue docente titular de las materias de justicia alternativa y juicios orales en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El ciclo organizado por la dependencia estatal se desarrollará en la asociación de agentes aduanales del Puerto de Manzanillo (AAAPUMAC), de las 16:30 a las 20:30 horas y será gratuito.

Para mayores informes, la Dirección de Seguridad Privada pone a disposición de quienes estén interesados a las líneas telefónicas 31 62660, 62661 y 62663, así como su Facebook Dirección de Seguridad Privada del Estado de Colima.

Foto Archivo