Spotify Wrapped 2023 ¿Ya lo estás esperando?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ya estamos a final de año, y como es tradición, llegó el momento de consultar Spotify Wrapped, que es tu resumen musical del 2023. ¿Cuándo sale?

Spotify Wrapped le da a los usuarios un resumen personalizado de su actividad de escucha de música durante el año. A través de Spotify Wrapped, se puede obtener información detallada sobre sus hábitos de escucha, como las canciones, artistas y géneros más reproducidos, así como datos interesantes sobre su música favorita.

El año pasado, en 2022, Spotify Wrapped salió en México el 30 de noviembre. Por las fechas, lo más probable es que, esté disponible igual, el 30 de noviembre.

Cuando entras a la página Spotify Wrapped 2023, dice que para calentar motores, los usuarios pueden consultar las canciones del 2022.

En algunos casos, usuarios reportan que recibieron una notificación como adelanto de lo que vendrá en su Spotify Wrapped 2023.

Spotify Wrapped se lanza generalmente a finales de cada año y está disponible para los usuarios de Spotify de todo el mundo. Para acceder a tu propio Spotify Wrapped, simplemente debes iniciar sesión en tu cuenta de Spotify y visitar el sitio web dedicado de Spotify Wrapped o utilizar la aplicación móvil de Spotify.

Con información de Dinero en Imagen