Soy un político que no me ‘achico’ ante la adversidad: Rojas Orozco

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito I, Enrique Rojas Orozco, expresó que es un político que no se ‘achica’ a la adversidad y por ende quiere ser la voz de los y las colimenses.

“No nos aventuramos a ver si podemos, hacemos; lo hice en el cabildo, como diputado y como Presidente Municipal y siempre privilegiaré. Si cometo algún error, será haciendo, no será por temor a una crítica o algo, soy un político echado para adelante”.

El postulante refirió que escuchará con atención a la población del Estado colimense para ir con fuerza, energía y carácter a hablar a la tribuna en el Congreso de la Unión.

Abundó que buscará esquemas, ya que tiene acreditada la capacidad de gestión para respaldar al Estado, municipios y gente principalmente.

“La sociedad manifiesta el tema del empleo, el cual hay que voltear a ver y pronto estaremos atentos generando algunos comentarios, somos políticos de propuestas, ya hicimos la primera del tema de trabajadoras domésticas, pero además seguiremos atentos a temas de salud y seguridad pública”.