Soy un aliado de la Cruz Roja: Locho Morán

0

*El Delegado de la Cruz Roja Colima, Dr. Alberto Covarrubias Bermejo, le informó sobre la situación administrativa y financiera que enfrenta la institución

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Presidente Municipal electo de Colima, Leoncio Locho Morán Sánchez, fue invitado por el Delegado de la Cruz Roja, Dr. Alberto Covarrubias Bermejo, para conocer la situación administrativa y financiera que enfrenta la benemérita institución, para sensibilizarlo y los tome en consideración una vez que asuma el cargo oficial.

En el encuentro, Morán Sánchez informó que él es un aliado de la institución, conoce la transparencia y honestidad con la que se hace el manejo financiero por lo que desde el Ayuntamiento de Colima, no sólo cumplirá con los acuerdos económicos establecidos, sino que además, desde su llegada, innovará para generar nuevas maneras de apoyar a la institución que brinda más de 10 mil servicios al año.

Hizo un reconocimiento a la labor que desempeñan los Consejeros y todo el cuerpo de la institución, porque son gente que cumple con su función a cabalidad y motivan a cumplir oportunamente, para que puedan continuar dando respuesta a los colimenses.

El Delegado de la Cruz Roja, el Dr. Alberto Covarrubias explicó que a pesar de que hay administraciones que no están haciendo las aportaciones económicas correspondientes, el servicio que brinda la institución se sigue realizando, gracias al compromiso y sensibilidad de los que integran a la institución, tanto el cuerpo de atención médica, como el Consejo.

En representación de los Consejeros, manifestó su confianza en que Morán Sánchez cumplirá con los acuerdos y volverán a trabajar de manera armónica.