SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL SE REALIZARÁ EN COLIMA

    0

    Con ello, el Gobierno del Estado busca que la feria colimense trascienda fronteras y se conozca en todo el país como es el interés del gobernador Mario Anguiano Moreno, anunció en rueda de prensa celebrada en Casa de Gobierno, el secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, en representación del mandatario estatal.

    En este sentido, a nombre del Titular del Poder Ejecutivo agradeció al director General de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro, por aceptar promocionar la Feria de Todos los Santos 2011 al proyectar en todo el territorio nacional a través de dos millones 400 mil billetes de lotería.

    “Resulta un orgullo poder tener en Colima un sorteo de una institución tan emblemática y prestigiada, que se ha modernizado y hoy llega a todo el país a través de las nuevas tecnologías, sin perder su esencia humanista, de verdadera asistencia social con la que todos los mexicanos estamos familiarizados”, dijo el funcionario estatal.

    Cabe señalar que el cachito tiene un costo de 30 pesos, mientras que la serie tiene un costo de 600 pesos y ya están a la venta.

    Por su parte, la gerente de Sorteos de la Lotería Nacional, Laura Maricela Lutzow Torres mencionó que el Sorteo Superior 2292 en la historia de la Lotería Nacional será muy especial para los colimenses, pues se realizará por primera vez en nuestro territorio.

    Detalló que el Palacio de la Suerte y la Fortuna se trasladará a Colima al Casino de la Feria, con el despliegue de 45 personas, la Esfera Mayor, ocho Niños Gritones, y será transmitido en vivo en todo el país a través de la página web: www.lotenal.gob.mx.

    Lutzow Torres destacó la transparencia con la que se realizan estos sorteos y explicó que el 4 de noviembre desde las 7 de la mañana se pulirán las esferas y se mostrarán al público los ábacos, “de tal suerte que cualquier persona que compre su cachito pueda ir a ver que su número va a participar en este sorteo”.