Sorprendentes descuentos en Venta Nocturna de la Librería “Miguel de la Madrid”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con magníficos descuentos de hasta el 40%, la Librería “Miguel de la Madrid” del Fondo de Cultura Económica, situada en Casa de la Cultura de Colima, ofrecerá una Venta Nocturna este jueves 25 de agosto, de 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

El evento que promueve la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, también contará con actividades llamativas para toda la familia, mismas que iniciarán a las 10:00 de la mañana con un Taller de Ciencia en el que los pequeños podrán desarrollar divertidos experimentos caseros, bajo la instrucción de Francisco López Pinto.

A las 11:30 a.m. la compañía Títeres de la Media Luna, bajo la dirección de Toño Velasco presentará la obra de teatro infantil “El Principito” basada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry.

Por la tarde, a partir de las 6:00, el actor Jaime Velasco dará lectura a fragmentos de las obras “El corazón delator” de Edgar Allan Poe y “Macario” de la colección El Llano en Llamas, de Juan Rulfo.

La jornada llegará a su máximo esplendor a las 9:00 de la noche con música de jazz a cargo del saxofonista Bindu Gross, quien amenizará la noche acompañada de vino tinto y un pequeño refrigerio mientras que los amantes de la lectura realizan sus compras.

Cabe señalar que en esta venta nocturna se podrán encontrar descuentos de hasta el 40% en las colecciones del Fondo de Cultura Económica, mientras que el resto de editoriales como Planeta, Random House, Conarte, Almadía, Patria, Urano, por mencionar algunas, tendrán rebajas del 20 y 35 %.

Además, por cada 200 pesos de compras, los clientes recibirán un boleto para participar en un sorteo de tres paquetes de libros del FCE.

Sin duda, una oportunidad única en la que toda la familia puede obtener sus lecturas favoritas con precios realmente accesibles que van desde los 10 pesos.