Sorprenden a Susán Bejarano a su llegada a Colima

0

*La Campeona con Chivas del Guadalajara en la LigaMX Femenil arribó a Colima, este domingo siendo recibida por un centenar de aficionados, familiares y amigos.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La colimense Susán Yanet Bejarano Rodríguez, Campeona Nacional del Fútbol Femenil de la Liga MX con Chivas Rayadas del Guadalajara, fue recibida la mañana de este domingo con batucada, mariachi y porras, en la Central de Autobuses de la Estancia.

Casi un centenar de personas se dieron cita para darle la bienvenida a su tierra, entre aficionados, familiares, amigos, compañeras del fútbol de Colima y la porra “La Irreverente del Deportivo Guadalajara” que vestidas con playeras rojiblancas festejaron con Susán Bejarano el primer título del Rebaño Sagrado en la LigaMX Femenil.

La campeona Medio Ofensivo del Chiverío Femenil se sintió contenta por el recibimiento y por este campeonato que culmina con sus sueños y sobre todo agradecida por quienes hicieron posible esto y de ser de las primeras en levantar la copa con su club de Chivas Rayadas del Guadalajara.

Después de eso abordó una camioneta en la que fue trasladada por las principales calles de la ciudad de Colima para después convivir con sus familiares y asistir a ver el partido de futbol de su primer equipo “Chispitas” en la Unidad Deportiva José Ma. Morelos.

CN|had