Soriana anuncia que ofrecerá Wi-Fi gratuito en todas sus tiendas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  La cadena mexicana de supermercados Soriana anunció recientemente que ofrecerá conexión a Internet Wi-Fi a sus clientes de forma gratuita, convirtiéndose en las primeras tiendas en nuestro país en disponer de una red gratuita pública.

De acuerdo a un comunicado (vía qore), la empresa expandirá la conectividad a Internet Wi-Fi gratuito en todas sus tiendas, beneficiando así a sus más de 714 millones de clientes anuales, en asociación con la compañía de publicidad digital WaveMAX, a través de su servicio SharedFi.

“En Soriana trabajamos diario con el firme propósito de innovar, por lo que continuamente aplicamos el uso de nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes. Estamos seguros que la incorporación de la tecnología WaveMAX en nuestras tiendas nos permitirá enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes con ofertas a la medida”, comentó el Director Comercial de Organización Soriana, Humberto Fayad.

El servicio comenzará a expandirse paulatinamente entre todas las 824 tiendas Soriana en el país, esperando alcanzar el 100 por ciento de sus ubicaciones antes de que termine el año en curso.

Fuente: SDPnoticias