Sony presenta el PS-HX500; digitaliza música de discos de vinilo

0

COLIMANOTICIAS

Morelia, Michoacán.- En esta ocasión llegó la oportunidad de Sony para asombrar a los asistentes del CES 2016, la compañía ha presentado el PS-HX500, un tocadiscos con una característica muy interesante para los amantes de la música.

Para todos los fans de los vinilos que no pueden llevar su música consigo, este tocadiscos es la solución al problema. Pues el PS-HX500 tiene la capacidad de convertir la música de los discos de vinilo en un formato digital, permitiendo llevar la música a cualquier lugar, en ordenadores o dispositivos móviles, como si se escucharan junto al tocadiscos.

El dispositivo de Sony hace esto posible gracias a un cable USB por el cual el tocadiscos envía el sonido a un ordenador, donde la música se guarda en una calidad DSD.

Hay que mencionar que el PS-HX500 proporcionará una mejor calidad de sonido, pues se diseñó para evitar las vibraciones y saltos no deseados en la música, un problema que ha existido en los tocadiscos convencionales.

Para completar la transferencia de audio al ordenador, será necesario instalar un software especial en el ordenador para guardar la digitalización, Sony anunció que el software estará disponible de forma gratuita.

 

Fuente: http://rasainforma.com/