Son reconocidos destacados empresarios y comerciantes tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Diez destacados empresarios y comerciantes del municipio recibieron el reconocimiento al mérito empresarial por sus más de 30 años de trayectoria comercial, en un evento que fue encabezado por el presidente municipal, Héctor Vázquez Montes, la senadora Mely Romero Celis y el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos.

En el evento, la senadora Mely Romero Celis destacó que es digno de reconocer el trabajo que han llevado durante décadas los homenajeados, acompañados de sus familias: “más allá del reconocimiento son ejemplo de que se pueden alcanzar los sueños con esfuerzo, tenacidad, con responsabilidad, así se logran cada una de las metas propuestas”.

Por su parte, el alcalde, Héctor Raúl Vázquez, reconoció a la senadora y al Gobierno del Estado, por reconocer a distinguidos ciudadanos quienes han dedicado gran parte de su vida a fortalecer la vida comercial del municipio.

“Existen muchos tecomenses que sin duda merecen ser galardonados pues su trabajo, empresa, negocio, les ha dado el reconocimiento de la sociedad y sin duda con sus altas y bajas, los hace sentirse orgullosos de lo que han logrado”, dijo el edil.

Los empresarios y comerciantes que fueron galardonados fueron: Carmen Preciado Cárdenas, Carlos Barbosa Ceballos, Elisa de Anda viuda de Robles, Gabriel Chávez Fajardo, Genoveva Rodríguez Beas, Gerónimo Delgadillo Aguayo, Irene Fernández Bernal, José Guizar Montaño, Ma. Concepción Rodríguez Alvarado y Silvestre Mendoza Villanueva.

En el evento también estuvieron presentes, los diputados locales Noé Pinto de los Santos, Arturo García Arias, la senadora suplente Hilda Ceballos Moreno, la delegada de la región 2 de la UDC, Lorena Hernández Ruíz, regidores y funcionarios estatales y municipales.