Son esas cosas que pasan, admite Bolt

0

*A pesar del tropiezo, el corredor jamaicano da la característica vuelta olímpica en el estadio de Londres, donde en 2012 conquistó el triplete olímpico. 

COLIMANOTICIAS

Londres.- Usain Bolt tomó con filosofía su derrota ante el estadunidense Justin Gatlin en la prueba de los 100 metros en el Mundial de Atletismo de la IAAF.

Son esas cosas que pasan”, dijo Bolt, jovial hasta las últimas. “Ustedes se han comportado brillantemente”, añadió sobre el público de un estadio teñido con banderas de Jamaica.

Aún en el tropiezo, Bolt ofreció el espectáculo de siempre, dando una vuelta olímpica en el mismo estadio de Londres donde en 2012 se floreó con un triplete olímpico.

Fue el ritual que el “Rayo” se sabe de memoria: la radiante sonrisa, tomarse selfies con el público y al final —para el delirio de los 60 mil espectadores— una última clásica pose del arquero, “hacia el mundo”.

Gatlin fue abucheado, algo a lo que el veterano de 35 años está acostumbrado debido a las dos suspensiones de dopaje que interrumpieron su carrera tras su gran victoria en Atenas 2004.

Con información de AP