Solución para evitar perder patrimonio es preventiva; lo mejor es acercarse a profesionales inmobiliarios: AMPI

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   De acuerdo a Pedro Fernández Martínez, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la solución para evitar perder un patrimonio es preventiva, no correctiva.

Consideró que lo benéfico es acercarse a un profesional inmobiliario que tenga la experiencia en diferentes áreas importantes para poder llevar de la mano a una operación exitosa y no a una tragedia inmobiliaria.

Y es que dijo que la Ley de Extinción de Dominio la aplica el estado cuando se incurre en determinados delitos y entonces tiene la capacidad jurídica de retirar el dominio de una propiedad.

Apuntó que Ampi Nacional ve que Colima tiene una calidad de vida fuera de serie, y consideró que lo más importante es el capital humano, ya que ve una sociedad amable y muy organizada.

“La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ha hecho una labor titánica en el tema de la capacitación y la educación, tenemos la autoría de 4 certificaciones de competencia adicionadas al plan Conocer que pertenece a la SEP”.