Solicitudes de taxistas rebasan a las concesiones que se entregarán: Mario

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, reconoció que existen más solicitudes de taxistas, que las concesiones que se entregarán.

Sin precisar un número de solicitudes, se limitó a mencionar que son muchas, y que se entregarán entre 20 y 30 concesiones en los diez municipios del estado.

“Son más las solicitudes que las concesiones que se van a justificar”.

El mandatario argumentó que se empezará un estudio para entregarlas y los acreedores serán quienes tengan mayor antigüedad.

La limitación de concesiones a entregar, argumentó que es a raíz de que si se entregan más se convertiría en un problema.

“Para todos los que tienen las concesiones porque entonces hay más oferta que demanda, se vuelve riesgo y no es negocio para nadie”.

Anguiano Moreno expuso que la Dirección de Transportes tiene un listado público en el que, luego de haber entregado documentación los taxistas, se les reconocerá la antigüedad.

“Entonces está el padrón, es público, si van a ser 20 concesiones, serán quienes tengan mayor antigüedad de taxista en el estado, ya no lanzaremos una convocatoria nueva porque así lo habíamos acordado”.