SOLICITAN QUE AYUNTAMIENTO CONTRIBUYA CON NUEVO HOGAR PARA ADULTOS MAYORES

    0

    “La petición que venimos a hacerle al presidente, es el apoyo porque no tenemos ningún subsidio económico y habrá gente que nos va apoyar en cocina, en aseo y el gasto corriente y no contamos con el recurso” indicó Molinero Mesina.

    Entre otras de las peticiones, fue el de la donación de un terreno a fin de que se puedan brindar mejores servicios en un espacio adecuado para las personas adultas o indigentes que necesiten de un hogar donde se les brinde apoyo, alimentación y cuidados especiales.

    En cuanto a la respuesta que se obtuvo por parte del alcalde Tito Vázquez, destacó que fue positiva en el sentido de que el ayuntamiento colaborara de manera integral con el hogar, ahí externó su felicitación al presidente por su sentido humano para contribuir en el proyecto.

    Cabe destacar que el domingo (7) se llevó a cabo la inauguración del Hogar de la Misericordia de Tecomán, en donde el alcalde Héctor Vázquez Montes se comprometió en apoyar de la mejor manera para sacar adelante tan importante proyecto social que viene a reforzar el sentido humano y valores en la sociedad.

    Ahí, reconoció la voluntad de los integrantes del hogar para apoyar a los demás, asimismo destacó que el Ayuntamiento se sumará para colaborar con los trabajos de la institución tal como lo viene haciendo con el resto de los patronatos que realizan una gran labor en el municipio.

    Finalmente Vázquez Montes destacó la importancia de que la sociedad en coordinación con el gobierno trabajen unidos para sacar adelante a las personas que más necesitan de un apoyo integro.

    A los esfuerzos para apoyar a dicha institución se sumará la Sedesol, el IAAP, los legisladores y la iniciativa privada.