Solicita licencia la Diputada Federal Panista Julia Jiménez Angulo

0


*Se separa de sus actividades en la LXV Legislatura, del 8 de noviembre al 22 de diciembre de 202

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Pleno de la Cámara de Diputados concedió licencia a Julia Licet Jiménez Angulo (PAN-Quinta Circunscripción) y representante del Estado de Colima, para separarse de sus actividades en la LXV Legislatura, del 8 de noviembre al 22 de diciembre de 2021.

La diputada federal panista “deja sus responsabilidades” como representante popular de Colima en plena etapa de Análisis, Discusión y Aprobación del Paquete Económico del Gobierno Federal para el 2022.

La colimense en la actual legislatura federal se desempeña como secretaria de la Comisión de Marina, además de que forma parte de las Comisiones de Vivienda y de la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres. En esta última, según lo ha mencionado la propia Legisladora, “luchara por que regresen el Fonden y el Fopreden”, sin embargo no podrá participar en la discusión del Presupuesto Federal 2022.

A través de un escueto comunicado (tres líneas) de la Legislatura Federal se da a conocer la aprobación de la licencia solicitada por la diputada federal.

Se desconocen los motivos de su licencia a dos meses y medio de haber asumido su responsabilidad como diputada federal.