Sobre la construcción de cine, regidor Serapio de Casas aclara que el cabildo no tiene el proyecto

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El regidor Serapio de Casas Miramontes, aclaró que no asistió al arranque de la colocación de la primera piedra del lugar donde se construye el cine, en virtud de no contar con información del proyecto ni inversión.

El munícipe comentó que como regidor y como secretario de la comisión de asentamiento humanos del cabildo, hasta este día no cuenta con información del proyecto, inversión, ni de los trámites que hayan realizado para la autorización de la construcción del cine.

Dejó en claro que está a favor de que se realicen proyectos con grandes inversiones en el municipio, sin embargo, de manera formal no se tiene en el Ayuntamiento ninguna solicitud o antecedente para construir una plaza como la que se anunció.

De Casas Miramontes comentó que en abril, su compañero de cabildo, el regidor priista Santiago Chávez, quién es el presidente de la comisión de Asentamientos Humanos, declaró que fue el mismo director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la comuna, Belarmino Cordero, quien le confirmó que, en esa fecha, la única licencia que tenía era la demolición en terrenos, pero eso es todo lo que existe.

“Es muy positivo que podamos ir ahí a comernos unas palomitas, un refresco y ver una película, pero en este momento como regidor y secretario de la comisión, debemos de cuidar que la reglamentación municipal actual no se contrapuntee con la seguridad misma de la gente, se deben tomar las medidas necesarias”, puntualizó