SNTSA secundará iniciativas que presente la FSTSE: Pizano Larios

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Héctor Pizano Larios, dio a conocer que secundará las iniciativas que presente la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

La FSTSE es dirigida en Colima por Dolores González Meza, y Pizano Larios mencionó que personal de Salud contará con dos líderes que trabajarán y pensarán en cómo mejorar las condiciones laborales.

“Sabemos que González Meza, la secretaría General de FSTSE en Colima, ha dejado una huella enorme y haremos sinergia en todos los procesos”.

Mencionó que tiene una alta responsabilidad con Sindicatos federados, sin embargo será un doble respaldo para la sección 30 del SNTSA.

“Nosotros seremos los primeros en secundar las iniciativas que ella desdoble a favor de todos”.

En otro tenor, Pizano Larios refirió que avizoran buen inicio, a pesar de que la cuestión presupuestaria siempre ha sido complicada.

Por tal motivo expresó que se puede salir adelante, apegándose en una acción responsable, “apegándonos en la cuestión de la normatividad en ejercicio del gasto”.

“Obviamente se requiere mucho trabajo, dinamismo y creatividad para hacer más, como cualquier inicio se requiere doble esfuerzo. Va iniciando también la administración del gobernador, de la Secretaría de Salud y también el Sindicato en la renovación, en la mira de ser un Sindicato más profesional, más rápido en sus trámites administrativos, beneficiando a la base trabajadora”.