SNTE 6 sin inquietud por parte de personal docente o directivo previo al arranque de clase: Rivera Huezo

0
Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Miguel Ángel Rivera Huezo dio a conocer que hasta el momento no ha recibido ninguna inquietud ni duda por parte de personal docente o directivo previo al inicio de clase.

Como es de recordarse el lunes 1 de septiembre arrancará el ciclo escolar 2025- 2026.
“En caso de que haya alguna inquietud estamos en la mejor disposición de escucharlos y atenderlos”.
El líder gremial agregó que este día se tuvo una reunión con secretarias generales y representante del centro de trabajo de nivel preescolar donde han mencionado que todas las planteles están en condiciones para arrancar el ciclo escolar.
Remarcó que se ha platicado con la autoridad educativa para que todas las escuelas estén comprometidas completas y arrancar sin ninguna problemática.
“Esto para beneficio para todo el sector estudiantil de nivel básico en todo el Estado de Colima y que pertenecen a escuelas federalizadas que pertenecen a la sección 6 del SNTE”.