‘Sindicato somos todos. En unidad nada nos detiene’: David Hernández Viera

0
*Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) conmemora su 64 aniversario.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) conmemora su 64 aniversario en el que su dirigente, David Hernández Viera, expresó que el “sindicato somos todos. En unidad nada nos detiene”.

Destacó el esfuerzo, entrega, compromiso, responsabilidad y mejora constante de logros y beneficios de los agremiados.
“64 años se dicen fácil, pero el camino ha estado lleno de obstáculos, tropiezos, descalabros y de sacrificios, pero también de logros, satisfacciones, éxitos y progreso”.
Expresó que esto les alienta a dar la mayor dedicación en la consecución de los objetivos que dieron origen al Snte y Sección 39: “La Escuela Pública como pilar de la Nueva Educación Mexicana”, “La lucha constante por beneficios en salarios y prestaciones” y la “Reivindicación de nuestra profesión y conquistas sindicales”.
Agradeció a trabajadores de la educación su presencia que calificó, se convierten en aliento y estímulo para que el trabajo no cese.
“Nadie en este comité claudicará en los objetivos propuestos”.
Hernández Viera citó las dirigencias de esos 18 comités seccionales encabezados por los líderes Heriberto Valladares, José Adrián Orozco, José Guillermo Rangel, Nicolás Contreras, Federico Rangel, Raúl Rafael Hernández.
Además de Francisco Javier Alcaraz, Oscar Luis Verduzco, J. Jesús Aguilar, Roberto Silva, Jorge Guzmán, Adán Ayala, Alfonso Santos, Rigoberto López, Crispín Ríos, Rafael Anguiano, Enrique Chávez y Roberto González.