Sindicato de TIMSA inaugura edificio y entrega reconocimiento a Cecilio Lepe Bautista

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fueron inauguradas formalmente las nuevas oficinas del sindicato de trabajadores de la Terminal Internacional de Manzanillo (TIMSA), cuyo titular es Miguel Padilla Isordia.

Invitado de honor fue el señor Cecilio Lepe Bautista, Secretario General de la Federación Nacional de Maniobras Marítimas y Terrestres, adherido a la CROM.

El nuevo edificio del sindicato de la maniobrista TIMSA se ubica sobre la avenida Parotas, en el Barrio I, del Valle de las Garzas.

En el acto inaugural también estuvo presente Luis Alemán Páramo, Director de TIMSA y los integrantes del Comité Ejecutivo.

El líder del sindicato de TIMSA, Miguel Padilla, en acto celebrado en el auditorio del moderno edificio, reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de los trabajadores portuarios.

Como parte del evento, el sindicato de TIMSA entregó un reconocimiento al señor Cecilio Lepe Bautista, ya que aseguran que en todo momento el reconocido líder cromiano, ha sido pilar del desarrollo portuario y del bienestar de las familias manzanillenses.

Acto seguido se realizó una celebración en la que los trabajadores recorrieron su nueva casa, en la que se podrán desarrollar una serie de actividades tendientes al desarrollo laboral y a la armonía del mismo organismo.