Sindicato de Gobierno sorprende a Puerta de Hierro

0

*En el Baloncesto de Primera Fuerza al abollarle la corona por marcador de 87 a 85.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo Sindicato de Gobierno se encargó de abollarle la corona al campeón Puerta de Hierro con pizarra de 87 puntos a 85, en juego de mucho nivel y dominio alterno, tanto de las acciones como en el marcador.

Al final el de mejor puntería, sobre todo en los tiros libres, fue el que se llevó el triunfo, los sindicalizados ganaron por diferencia de una canasta, propinándoles el primer tropiezo a los campeones defensores.

Puerta de Hierro mordió el polvo y tuvo su primer tropiezo en el baloncesto varonil de Primera Fuerza. El encargado de propinarle ese revés fue Sindicato de Gobierno en un partido de mucha garra, peleando con todo en la ofensiva y defensiva de ambos equipos; al final la victoria fue para los sindicalizados que ligaron su tercera victoria y conservaron lo invicto, aunque siguen en los últimos lugares con solo 6 unidades, por 15 que tiene el líder Puerta de Hierro.

Chinicuila se mantuvo en el séptimo lugar general, tras conseguir su segundo triunfo del torneo, al imponerse con pizarra de 80 puntos a 59 a su similar de Ozkar que sigue metido en su mala racha y acumulando derrotas en la actual campaña del baloncesto varonil de la Primera Fuerza en la Liga Amigos.

CN/deportes