Sindicato de Colima entregará estímulos, jubilaciones y sindicalizaciones, mañana

1

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, dirigido por Héctor Arturo León Alam, festejará mañana viernes su 42 aniversario de vida sindical, en el que se expondrán diversas acciones que se han realizan a favor de los burócratas.

“Se entregarán estímulos de antigüedad, este año habrá muchos compañeros que recibirán estímulos, pensamos que la erogación será de 5 millones de pesos, es un esfuerzo del Ayuntamiento de Colima”.

La entrega de estímulos será a quienes tienen 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, algunos con la constancia de jubilación en la mano.

También se entregarán 47 constancias de sindicalización y posiblemente alrededor de 20 a 25 basificaciones, que están ganadas por ley.

La agenda será la siguiente: a las 11:00 de la mañana se realizará una misa en la Basílica Menor, posteriormente en instalaciones del sindicato a la 1:00 de la tarde se entregarán estímulos, para luego ofrecer una comida-baile, hasta las 9:00 o 10:00 de la noche.

Agregó que los trabajadores podrán conjugar aspectos culturales, capacitación y deporte, sin descartar la carrera de 4 kilómetros y el torneo anual de futbol de salón que agrupa a 16 equipos y que tiene más de 20 años de tradición.