Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Colima entrega protección sanitaria a trabajadores

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, entregó de insumos para protección sanitaria de sus agremiados, principalmente de aquellos trabajadores que se encuentran en dependencias de atención al público.

El dirigente gremial, Héctor Arturo León Alam, dijo que lo anterior, es con el propósito de disminuir los riesgos de contagio de Covid-19 entre los trabajadores del ayuntamiento capitalino.

“Se entregaron cubrebocas, caretas y gel desinfectante a los trabajadores de áreas como Tesorería, Registro Civil, Servicios Generales, Catastro, Oficialía Mayor y también harán lo propio en aquellas oficinas en donde se instaló un módulo de tesorería para la recibir pagos de impuestos”.

Para este martes se tiene previsto entregar lentes, caretas, cubrebocas y gel desinfectante a Servicios Públicos, principalmente a aquellos trabajadores de las áreas de limpia y sanidad y aquellas que tienen atención al público de corte administrativo.

Dijo que este tipo de acciones son de suma importancia, principalmente en estos momentos en donde los contagios por Covid-19 van al alza y ante la posibilidad de que la entidad regrese al color rojo, que es máximo riesgo, en el semáforo epidemiológico a partir del mes de febrero.

“Debemos estar prevenidos, estamos en alerta desde la semana pasada, en el sindicato y no dejaremos de apoyar a nuestros compañeros para evitar que haya más contagios en nuestro municipio y en nuestra entidad”.