Sindicalizados del Estado dan respaldo a Walter Oldenbourg

0

* En encuentro con más de 1000 sindicalizados originarios del municipio de Colima, se pronunciaron a favor de su proyecto

* Oldenbourg Ochoa se comprometió a respaldar los proyectos de desarrollo urbano del sindicato

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Candidato a Presidente Municipal por la Coalición Todos por Colima, Walter Oldenbourg Ochoa, recibió el respaldo de los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

En una reunión con más de mil integrantes del STSGE y con la presencia de su líder Martín Flores Castañeda, Oldenbourg Ochoa presentó sus propuestas de campaña y pactos ciudadanos.

En ese sentido, Martín Flores resaltó de Walter Oldenbourg su trayectoria intachable, su sencillez y su familia, de la cual dijo  que es una familia tradicional de Colima que siempre se ha dedicado a aportar cosas positivas a la sociedad.

Durante el evento los miembros del Sindicato se sumaron a promover su proyecto con sus familiares y amigos, para potencializar su respaldo al abanderado del PRI-PVEM.

Oldenbourg Ochoa se comprometió a atender el problema de la inseguridad, “me haré cargo, no pondré pretextos, y vamos a crear la policía municipal, la policía de barrio y reactivaremos las casetas de vigilancia” expuso el candidato.

Así mismo, Walter Oldenbourg se comprometió a brindar servicios de calidad en todas las colonias, no sólo en las del norte de la ciudad.

El candidato del PRI-PVEM señaló que respaldará los proyectos de desarrollo urbano del STSGE, ya que están en proceso de construir cerca de 900 viviendas en el municipio.

“Sabemos que el STSGE es una fuerza laboral importante para el desarrollo y la productividad del estado, es necesario estar en total coordinación y trabajo mutuo con los sindicatos, tanto del estado como del municipal, no veo una administración alejada de la fuerza laboral”, aseveró.

Al evento acudieron los candidatos del PRI-PVEM Fernando Moreno Peña, aspirante al senado, Mely Romero Celis, aspirante a Diputada Federal y Oscar Valdovinos Anguiano, aspirante a Diputado Local por el Distrito 3.