Sin sustento declaraciones de que pertenezco al Grupo Universidad: Nacho

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el candidato a gobernador del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, no hay sustento de que pertenezca al Grupo Universidad como lo declaró Óscar Zurroza, coordinador de Estrategia y Alianzas del candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado.

“Por mi puede seguir diciendo lo que quiera con relación a mis nexos con el Grupo Universidad o con quien quieran, Nacho Peralta no tiene nexos con nadie, Nacho Peralta es Nacho Peralta y no tengo presiones de ningún tipo ni recomendaciones que esté obligado a seguir”.

Agregó que dará respuesta puntual a los señalamientos que le hagan, ya que hay percepciones falsas que se quieren crear y que deben ser aclaradas.

“Tengo absoluta libertad para tomar las decisiones a favor de Colima y los colimenses”.

Peralta Sánchez refirió que esta es una de las estrategias para intentar desprestigiarlo, las cuales continuarán.

“Habrá mucha guerra sucia, va a haber mucho señalamiento falso, va a haber mucho golpe bajo, por eso lo hemos dicho en varias ocasiones, lo que la gente quiere es escuchar propuestas, es entender cómo vamos, desde el gobierno, a mejorar su calidad de vida, por esa razón no le vamos a entrar a la guerra sucia”.

Y es que refirió que quieren una campaña limpia, una campaña transparente, de propuestas, de compromisos y sobre todo de resultados.

“Así lo he hecho a lo largo de mi carrera política que está al escrutinio y a la luz de todos los colimenses, cada posición que he tenido, cada oportunidad que me ha dado el partido, cada respaldo que me ha dado la gente y es la gente quien finalmente decide”.

El llamado Grupo Universidad surgió hace casi 40 años, en la Universidad de Colima, el cual era integrado por el recién fallecido Jorge Humberto Silva Ochoa, Fernando Moreno Peña, Arnoldo Ochoa González y Juan José Farías Flores.