Sin NFL en México este año, por Coronavirus

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Aunque la NFL había sido la única competencia que parecía no ser afectada por la pandemia, al final sí sucedió. De esta forma, y aunque será el próximo sábado cuando se dé a conocer de forma oficial el calendario, la NFL reveló que no habrá duelos fuera de Estados Unidos.

View image on Twitter


Cabe recordar que los Cardenales de Arizona eran el equipo confirmado para jugar como local en el estadio Azteca, con un rival aún por definir. Esta iba a ser la segunda ocasión que la franquicia del desierto se presenta ante la fanaticada azteca, ya que en el 2005 disputó el primer compromiso oficial fuera de Estados Unidos ante los 49ers de San Francisco.

Esta será la segunda ocasión en los últimos tres años que se cancela el partido en el país, tras el 2018,  cuando el césped del Coloso de Santa Úrsula impidió que se llevara a cabo el choque entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams.

En los tres partidos anuales por Londres, Jaguares de Jacksonville, Delfines de Miami y Halcones de Atlanta eran las franquicias contempladas para ser los locales en la gira.

JUEGOS QUEDAN EN EL CONTRATO CON LA CIUDAD DE MÉXICO

PARTIDOS OFICIALES DE LA NFL EN MÉXICO
AÑO EQUIPO RESULTADO
2005 CARDENALES VS. 49ERS 31-14
2016 TEXANOS VS. RAIDERS 20-27
2017 RAIDERS VS PATRIOTAS 8-33
2019 CARGADORES VS JEFES 17-24

Con información ESTO