Sin información sobre Rueda de la Fortuna, Parque Acuático y centro comercial Box Plaza en Manzanillo: alcaldesa

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, dio a conocer que no se tiene información sobre los avances de proyectos como la Rueda de la Fortuna, el Parque Acuático y el centro comercial Box Plaza, en el Mercado de Pescadores en Manzanillo.

Estos proyectos se lanzaron en 2017 por la Secretaría de Turismo estatal, sin embargo habrían quedado detenidos por un ‘atorón’ financiero por parte de los inversionistas.

Al respecto la edil Martínez Martínez, dijo: “Ninguno de esos proyectos va a aterrizar, no tenemos ninguna información que se pretenda desarrollar nada”.

Sin embargo, apuntó, se impulsa el teleférico, y este mismo año podría quedar concluido.

Refirió que el propio inversionista recorrió el Cerro de la Cruz donde podría ser instalado, lo que le convenció en la construcción.

“Es con iniciativa privada la construcción del Teleférico, es el proyecto del inversionista, nosotros facilitamos los trámites”.

Otros proyectos, dijo, es la modificación del centro histórico de Manzanillo, construcción de la primera playa incluyente en San Pedrito, modificación del Paseo Las Brisas, modificación de escollera en San Pedrito y un desarrollo turístico en La Boquita.