Sin daños mayores en Armería por tromba de hoy: Protección Civil

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería,Col.- La tromba que se registró la madrugada de este miércoles, provocó la caída de 10 árboles en el municipio, los cuales fueron atendidos por personal de Servicios Públicos y de Protección Civil para liberar de manera inmediata la circulación vial.

El director de la UMPC, Antonio Barocio Galván, informó que de manera coordinada con la Dirección de Servicios Públicos, se atendieron todos y cada uno de los reportes que los ciudadanos hicieron debido a los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada.

Mencionó que no hubo registro de afectación o daños por el derribo de estos árboles, los cuales fueron localizados en la colonia Centro, Valle del Sol, Lázaro Cárdenas y Ferrocarril en la cabecera municipal, mientras que otros más fueron por la autopista Colima a Manzanillo y la carretera libre Armería hacia la comunidad de Cuyutlán.

Así mismo, Barocio Galván comentó que no hubo registro de taponamientos en alcantarillas ni tampoco inundaciones, “ya que fue sobre todo mucho viento”.

Por último, dijo que durante algunas horas también se fue la energía eléctrica de la mayor parte de la cabecera municipal, “afortunadamente personal de la CFE en cuanto terminó la tromba llevaron a cabo el trabajo para restablecerla”.

Anuncios