Sin cubrebocas ni sana distancia en Toluca durante mega baile

0

*Banda pide a los asistentes “al que le valga madres el coronavirus que levanten la cerveza, que levanten los que andan pisteando”.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Pese al repunte de casos de Covid-19, en redes sociales circula un video donde se ve a una banda de música regional mexicana tocando para cientos de personas en un mega baile organizado en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, Toluca, del Estado de México.

La banda durante el baile en el Edomex pide a los asistentes “al que le valga madres el coronavirus que levanten la cerveza, que levanten los que andan pisteando”, para los gritos de júbilo de los cientos de asistentes al festejo.

El video da cuenta que la gran mayoría de los asistentes al baile no respetaron las medidas de sana distancia y no portaron cubrebocas, pese a que esto fue una medida obligatoria para acudir al evento, denominado “agarrón 100% carnavalero”.

El evento tuvo la presentación de 3 bandas, llamadas “La Banda del Rey”, “Los Reyes de la Noche” y “La Trakatera” como acto principal. El evento costó 110 pesos en la preventa.

Con información de SDPnoticias