Planta de Tratamiento no presenta avances en su mejoría: Regidor Chencho Espinosa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El regidor de extracción panista, Inocencio Espinosa Hernández, dijo que los resultados de las elecciones fueron un claro ejemplo de que la gente quiere más de sus autoridades, por lo que será la misma población la que califique el actuar del cabildo al que pertenece.

En entrevista reconoció que aún existe mucho trabajo pendiente por resolver en la actual administración y aunque se han hecho los señalamientos en las sesiones de cabildo, existen casos específicos, como la planta de tratamiento de agua y las afectaciones que los vecinos reportan, en los que no han tenido los resultados deseados.

Espinosa Hernández destacó que a pesar de que se han hecho algunos trámites, éstos van lentos. “Tenemos más de un año con las observaciones, dos presentaciones donde se ha hablado de las mejoras, y acuerdos tanto con industriales y con la empresa operadora de la planta”, no obstante los días transcurren y, según detalló, el daño sigue con el deseo de que se resuelva pronto.

De este caso, señaló que hace aproximadamente un mes fueron notificados  de una reunión donde se mostraron algunos avances, “lo principal es la voluntad, pero la burocracia tiene sus tiempos, se cruzaron las elecciones y eso afecta, así que lamento que siga transcurriendo el tiempo y que sigan los daños”.

Con respecto a otro punto, el regidor mencionó que sí hay pendientes dictámenes y reglamentos que espera se alcancen a resolver antes de salir, “nosotros vamos a seguir trabajando, desafortunadamente no somos la mayoría como para decir que se van a sacar los acuerdos”.

Finalmente, Inocencio Espinoza coincidió con el pueblo al decir  que “todos queremos que las cosas se hagan más rápido más económico y con mayores beneficios para la ciudadanía”.