Simpatizantes de MC buscan colgarse de la coalición PAN-PRD en Comala: Donaldo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El candidato de la Coalición “Por Colima al Frente” PAN-PRD a la presidencia municipal de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, denunció que en el municipio simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) tratan de colgarse de la coalición que lo representa.

“Es importante que no se dejen engañar, porque ellos buscan restar puntos a quienes encabezamos las preferencias y confundir con la supuesta coalición”.

Mencionó que en Comala no van en coalición con el MC sino que solo la conforman el PAN-PRD, y calificó que algunos lejos de llevar sus propuestas tratan de confundir a la gente para poner su publicidad en las casas.

De tal manera, también hizo un llamado a sus adversarios políticos para que realicen campañas de propuestas y no de descalificaciones, porque el municipio de Comala está cansado de la violencia.

“Me mantengo abierto a la posibilidad de debatir con el resto de los candidatos las propuestas y acciones a favor de los comaltecos, siempre y cuando sea organizado por instituciones electorales”.

El candidato a alcalde de Comala dijo que lleva el 98 por ciento de casas y comunidades recorridas, y en este próximo fin de semana concluirán.

Dijo que en las siguientes semanas se enfocará en la coordinación con la diputada local por el IV distrito, Janeth Paz a presentar y llevar a todos los rincones de Comala sus propuestas principales para garantizar mejores condiciones a todos los sectores de la población.

“Queremos un Comala seguro, apostándole a la prevención del delito y fortalecimiento nuestra corporación, otorgar servicios de calidad pero también con calidez para todos. Ofrecemos un gobierno sencillo, honesto y de puertas abiertas para los comaltecos”.

Cabe señalar que el candidato a Presidente Municipal estuvo acompañado también por los integrantes de la planilla al Cabildo.