Siguen sin resolverse en Tecomán el problema del rastro y del relleno sanitario

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La regidora de extracción panista, Isis Carmen Sánchez Llerenas aclaró que las obras que se han realizado en el municipio ha sido por el recurso federal del FAISM e incluso la dotación de patrullas y equipos a los elementos de seguridad pública fue por el FORTASEG “en ambos casos se han hecho señalamientos al interior del Cabildo y del Comité de Compras sobre la aplicación de dichos recursos”.  

Lamentó que no se hayan resuelto múltiples problemas como el tema del relleno sanitario, el rastro municipal, la construcción del panteón, la realización de la feria anual o la deuda con el Sindicato.

“Aunque es cierto la falta de recursos, se ha insistido en diversas ocasiones que se realicen ajustes y la propuesta de medidas de austeridad, pero no se ha hecho”.

Isis Sánchez señaló que como consecuencia, cada año se tienen que pedir préstamos para solventar los pagos de aguinaldos. “Ha hecho falta consensos y disposición para trabajar en equipo con el Cabildo Municipal que podamos resolver entre los Munícipes con base en acuerdos los problemas que aquejan a nuestro Municipio”.

En otro orden de ideas, Sánchez Llerenas habló sobre sus aspiraciones políticas y aunque dejó claro que no son los tiempos reconoció que como todos tiene aspiración de servir, pero será donde el partido la requiera.

“Porque en cualquier trinchera podemos hacer mucho para cerrar filas frente al desastre que estamos viviendo a nivel nacional, lo que sí pueda decirte es que como servidores públicos podemos hacer lo que nos ha faltado, y de eso cada uno tenemos tarea y mucho por delante”.

Como regidora, se consideró una de las más productivas en cuanto a iniciativas y dictámenes, pues además de las comisiones que preside, es integrante de 5 más “el trabajo de cercanía con la ciudadanía ha sido fuera de reflectores y por ello estamos bajo el escrutinio público, pero tengo la certeza que en este casi año que me queda, haremos el trabajo que nos ha hecho falta para que la política se siga dignificando” concluyó.