SIGUEN ENJAULADAS, SE COSEN LA BOCA Y LANZAN CONSIGNAS CONTRA TELEVISA

    0

    Han acaparado los medios de comunicación locales, y cuando llegaron los representantes de Televisa, los seguidores de estas mujeres, encabezados por el padre de Madaí, David Díaz, comenzaron a vociferar consignas de repudio contra la televisora.

    Las mujeres argumentan maltrato físico y despido injustificado por parte de la empresa Samsung.

    Madaí Díaz y Luordes Zamora López, fueron las dos que se cosieron los labios en señal de protesta ante lo que aseguran es una nula intervención de parte de las autoridades, aunque ya una comisión se reunió con representantes municipales y estatales.

    Exigen su recontratación y mejoras laborales, ya que de lo contrario argumentan que llegarán a cortarse las venas y de ser necesario a prenderse fuego.

    Propios y extraños se sorprenden ante la protesta y hasta los turistas se toman fotos en la escena de paro.