Sigue Vilalta acumulando experiencia

0

COLIMANOTICIAS

Silverstone.- José Manuel Vilalta completó hoy la distancia dentro de la segunda carrera del fin de semana de la EuroFormula Open, celebrada en el mítico trazo de Silverstone. “Sefo” terminó en el puesto 16 aguantando el ritmo de carrera que se impuso en la competencia.

Vilalta tuvo un fin de semana mejor de lo esperado, ya que esta era su primera vez en Silverstone, un trazo que se caracteriza por ser bastante rápido y exigente para los pilotos. El mexicano demostró que se adaptó bien al circuito y se lleva a casa grandes enseñanzas.

Ahora Vilalta viajará de regreso a Madrid donde seguirá con su entrenamiento físico antes de volver a emprender camino a la siguiente cita de la serie, la cual será en el Red Bull Ring, un circuito muy similar a Silverstone, con grandes rectas y fuertes frenadas. Esto será dentro de cuatro semanas, del 3 al 5 de julio.

 

Sefo Vilalta, #17, Emilio de Villota Motorsport

“Hoy estuvimos más metidos en el ritmo de carrera y seguimos cumpliendo con el mayor compromiso que tenemos, que es finalizar las carreras y entregar el auto completo. Lo que aprendimos hoy sin duda nos permite seguir pensando que estamos en la ruta correcta para poder seguir sumando la experiencia necesaria, y conforme avanzamos en el campeonato, también iremos subiendo los compromisos. Vamos a prepararnos fuerte para la siguiente carrera en Austria, donde sé que es un trazo igual de espectacular que este”.

CN/deportes