Sigue la violencia y este tarde asesinan a una pareja de Salagua

0

*El hecho se registró en el estacionamiento de bodega Aurrera Salagua

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– Imparable sigue la violencia en el municipio y este sábado por la tarde, una pareja fue asesinada al salir de una tienda departamental de la avenida Elías Zamora Verduzco, ubicada en la delegación de Salagua.

Trascendió que minutos después de la 4 de la tarde, el hombre y la mujer salieron de la tienda denominada Bodega Aurrera y al comenzar a subir sus compras a su auto, personas armadas llegaron disparándoles en varias partes del cuerpo, dejándolo heridos de gravedad.

De inmediato personas que había en la zona, reportaron al 911 y al cuerpos de seguridad junto con paramédicos de Cruz Roja, confirmaron que ambos habían perdido la vida a consecuencia de proyectil de arma de fuego.

Llegó la Fiscalía del estado e inició las investigaciones de ley, además de levantar los cuerpos para la necropsia. Se implementó un operativo y hasta el momento los presuntos responsables no han sido localizados.

Apenas ayer por la tarde, el activista social y delegado municipal de Campos, David Díaz Valdez había sido ejecutado por impactos de arma de fuego y ahora se registra este hecho en pleno día.