Sigue la Violencia; Intentan Secuestrar a Otro en la Villa; hay Tres Detenidos

    0

     

    El matutino destaca que anoche, agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres individuos que presuntamente intentaron privar de su libertad a un hombre ayer por la noche sobre la avenida Manuel Álvarez, en Villa de Álvarez.

    De acuerdo a reportes extraoficiales, ayer viernes alrededor de las 7 de la tarde con 50 minutos, por medio del sistema de emergencia 066 el conductor de un vehículo Bora color dorado, placas del estado, solicitó ayuda debido a que varios individuos, al parecer armados, a bordo de una camioneta tipo Sierra color blanco, intentaron “levantarlo”.

    Extraoficialmente se dio a conocer que el afectado mencionó que circulaba en su vehículo por la avenida Manuel Álvarez, en dirección de oriente a poniente, cuando fue interceptado por los sujetos de la camioneta color blanco, los cuales le ordenaron que se detuviera, al tiempo que sacaban armas de fuego.

    El afectado hizo caso omiso y aceleró su vehículo para ponerse a salvo, pero en el trayecto los individuos presuntamente realizaron algunos disparos con arma de fuego; en ese momento llegaron los agentes de la PEP y de la Policía Municipal, quienes lograron detenerlos.

    De cualquier forma, el agraviado siguió hasta llegar al Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, en donde quedó a salvo.

    Los tres detenidos, de quienes no se proporcionó el nombre, junto con la camioneta y armas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para su investigación.

    http://www.diariodecolima.com/newpage/noticias.php?no=2